Seguidores

La reflexología es más que un masaje en los pies

Publicado por Maxiavida lunes, 7 de septiembre de 2009



Mucha gente se acerca a la consulta de reflexología con la intención de recibir un agradable masaje en los pies, y la mayoría sale de la consulta con la convicción de que el "masaje" va mucho más allá. La simple observación del proceso depurativo que sigue a una sesión de reflexología nos da una idea del intenso trabajo que esta terapia realiza sobre nuestro organismo.

La reflexología podal es una técnica que trabaja de forma muy enérgica y efectiva sobre diferentes dolencias en muy distintos órganos. Trastornos digestivos o respiratorios se ven rápida y eficazmente aliviados con muy pocas sesiones de terapia reflexológica. También cuadros reumáticos y lumbalgias se pueden trabajar con terapia reflexológica, así como problemas relativos a la circulación sanguínea o linfática.
En el plano psíquico, da buenos resultados en casos de insomnio, astenia, apatía, ansiedad o estrés.

En definitiva, y como dice el título del post, la reflexología va más allá del masaje en los pies o, mejor dicho, la reflexología se sirve del masaje para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de toda índole.

0 comentarios

Publicar un comentario