Licencia Creative Commons

Seguidores

Clases particulares de Yoga

Publicado por Maxiavida viernes, 16 de noviembre de 2012 0 comentarios

Si por algún motivo no puedes desplazarte a un centro para practicar Yoga, tienes la posibilidad de hacerlo en la tranquilidad de tu casa. Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yoga para mamás y bebés, para embarazadas, Yoga suave, Pilates terapéutico... Consúltanos y veremos cuál es la mejor opción para ti.

Más información en el 678 797 793 (también whatsapp)
o en maxiavida@gmail.com

| edit post

El tabaquismo y la auriculoterapia

Publicado por Maxiavida lunes, 15 de octubre de 2012 0 comentarios

La auriculoterapia se basa en la MTC y el sistema de meridianos para mejorar nuestra salud estimulando los puntos reflejos que tenemos en las orejas. Dice la Medicina tradicional china que la oreja tiene la forma de un feto en el útero materno, y que ese es el mapa en el que ubicar los puntos a estimular.

Es, como su hermana mayor la acupuntura, una terapia efectiva y nada invasiva, eficaz en múltiples afecciones. No interactúa con medicaciones, no presenta efectos secundarios indeseados.Se revela como una opción muy eficaz para tratar adicciones y comportamientos compulsivos, así como ansiedad y alteraciones del sueño. Aquí podemos ver el resumen de un estudio sobre el tratamiento del tabaquismo con auriculoterapia.

En nuestro caso, utilizamos láser para estimular los puntos a tratar, de manera que el tratamiento resulta completamente indoloro y seguro.

Puedes informarte más en el 678 797 793 (Patricia)




| edit post