Licencia Creative Commons

Seguidores

Horarios de yoga en Biocentro La Bola de Cristal

Publicado por Maxiavida miércoles, 23 de marzo de 2011 0 comentarios


A partir del mes de abril, los horarios de clases de Yoga en el biocentro La Bola de Cristal serán los siguientes:

Lunes y miércoles, de 10:30 a 12 de la mañana
Martes y jueves, de 19:30 a 21 horas

También ofrecemos yoga infantil los miércoles, de 17:30 a 18:30

Estos horarios se ampliarán en función de las demandas del alumnado; si no encuentras tu clase en el horario que más te conviene, contacta con nosotr@s en el 986 501 906/678 797 793 y veremos cómo adaptarnos a tus necesidades

| edit post

Dia sin carne 2011

Publicado por Maxiavida miércoles, 16 de marzo de 2011 0 comentarios


El próximo domingo, 20 de marzo se celebra el Día Sin Carne. Esta celebración se instauró en 1985 y, desde entonces, muchas asociaciones animalistas y sanitarias se suman a esta campaña, promoviendo una alimentación vegetariana, saludable y libre de crueldad.

En el Estado Español, AnimaNaturalis se ha encargado de difundir esta jornada a través de la web DíaSinCarne, en la que podemos encontrar formas de apoyar la iniciativa, razones para adoptar una dieta vegetariana e incluso recetas que ayuden en el cambio de dieta.

Un día puede ser el principio del cambio ¿Por qué no probar?

| edit post

Mantras

Publicado por Maxiavida sábado, 5 de marzo de 2011 0 comentarios

Los mantras son frases o secuencias de sonidos que, cuando los recitamos o cantamos, nos ayudan a entrar en estado de meditación.

Si bien los más conocidos y utilizados son los mantras budistas, todas las religiones tienen sus propios mantras e, incluso, cualquier palabra podría ser utilizada como tal en función de las necesidades o voluntad de cada un@.

Por ejemplo, el rezo católico del rosario (10 repeticiones de 10 "Ave María", 1 "Padre Nuestro" y un "Gloria") es un ejemplo de meditación con mantra: la repetición constante de las mismas palabras permite al cerebro estar lo suficientemente ocupado para que no nos domine con sus pensamientos y no requiere un esfuerzo de concentración, por lo cual va naciendo progresivamente un estado de silencio interno meditativo.

El mantra budista probablemente más conocido es OM MANI PADME HUM. Compartimos con vosotros la fusión que hace Álex Slucki de este mantra con la palabra hebrea "Shalom" (Paz). Espero que os guste.


Buscar más artistas como Alex Slucki en Myspace Music

| edit post

Clases de yoga en Biocentro La Bola de Cristal

Publicado por Maxiavida viernes, 4 de marzo de 2011 0 comentarios




Próximamente comenzarán las clases de Yoga en el Biocentro La Bola de Cristal.

Los grupos se están formando ahora, así que, si estás interesad@, es un buen momento para informarte y preinscribirte en nuestro local (García Caamaño, 21- paseo Río do Con) o por teléfono en el 986 501 906/ 678 797 793. También por correo electrónico: biocentrolaboladecristal@gmail.com/ maxiavida@gmail.com

| edit post